31 marzo, 2011

Voces en mi cabeza

Esto es algo que me pasa a menudo, algunas veces logro controlarlo y otras no. No necesariamente tiene que ver con mi estado de ánimo, aunque cuando este es malo, empeoran... siento voces en mi cabeza, voces que dicen palabras negativas. Palabras que realmente no sé porque están en mi cabeza, solo lo están y se repiten una y otra vez, si les presto atención es peor. Cuando me doy cuenta de eso, lo que hago es pensar una y otra vez en una palabra positiva, para que la otra no tenga resonancia. No siempre funciona, y a decir verdad no comprendo como funciona mi mente y creo que nunca voy a hacerlo del todo.
Con el más de 6 mil millones de personas que somos en el mundo supongo que a alguien más le debe pasar, más si tengo en cuenta que en mis entradas han habido más de un "Me Identifico" marcado, lo cual me demuestra que alguien en el mundo se ha sentido como yo. Así que publico esto para saber si justo una persona que lee esto, le pasa o le pasó y si supo porqué es, si logró controlarlo, erradicarlo, si enloqueció (espero que no)...

En serio, quiero saberlo.

2 comentarios:

  1. Loca he sido siempre, aclaro :)
    Pero me paso, me pasa y no creo que me deje de pasar, este comentario en realidad no es muy fructífero no te puedo dar un remedio, solo distraete con otra cosa cuando haces caso a las voces es mucho peor a que si?

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que "las voces" son mis propios pensamientos, pensamientos que tengo inconcientemente, son distintos puntos de vista en mi cerebro. suena algo confuso pero bueno.
    y creo que la solucion es saber escucharlas y saber decidir (cuando se trata de un problema) no hacer caso a las voces negativas que nos tiran abajo.

    ResponderEliminar