07 marzo, 2015

"Things change. And friends leave. Life doesn't stop for anybody."

Ayer de noche vi a mi ex amiga después de haber estado un año sin hablarnos. No me puse tan nerviosa como pensé que me iba a poner, lo que estuvo bueno. Pero todo se sintió tan raro...estábamos ahí en un baile al que solíamos ir juntas pero ahora estábamos por separado. Y aunque no me arrepiento de todo lo que pasó, porque nuestra amistad en los últimos tiempos me parecía cualquiera, aún así me sentí como una mierda. Me sentí mala. Lo que pasa es que ella es una de esas personas que si bien no son malvadas, te hacen mal, son tóxicas. Entonces para mí lo mejor fue distanciarme de ella. Pero creo que no lo entendió y se lo tomó como algo personal. Por eso no la culpo por haber hecho su mejor esfuerzo por ignorarme, no esperaba menos. 
Supongo que me choca como las cosas cambian mientras que el mundo se mantiene igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario