24 abril, 2014

Goodbye, Andrew.

Under the lights tonight
I turned around
And you stole my mind
With just one look
When I saw your face
I thought why not?
It took a minute, boy
To steal my mind.

Modificar el estribillo de Stole My Heart vagamente me sirve para resumir lo que pasó la noche que dio comienzo al mes de Febrero pero no es suficiente para explicar lo que me hiciste sentir, y más aún, lo que yo misma me hice sentir al proyectarte en mi mente. Mi mente funciona muy rápidamente, sobretodo cuando recién conozco a alguien. Intento descifrarlo y saber qué está pensando sobre mí, tareas en las que fallo completamente. Esa noche me tomaste por sorpresa. Me tocaste el hombro para llamar mi atención y cuando me di vuelta me dijiste un "hola" lo suficientemente alto para que se escuchara sobre el sonido de la música fuerte. Te miré, me pareciste lindo y mi mente rápidamente se decidió para formular un "hola" en respuesta. Te acercaste a mí y comenzamos a hablar. Y después las palabras dejaron de ser interesantes.
Me sentí deseada. Me sentí acompañada. Me sentí interesante. Es increíble todo lo que alguien desconocido puede hacerte sentir si aparece en el momento adecuado. En el momento en el que necesitaba sentirme de esa manera. Pero fue tu manera de hacerme sentir así lo que me dio vuelta la cabeza. Porque me abrazaste durante minutos. Nos quedamos ahí abrazados los dos, sin decir nada, balanceándonos lentamente de un lado al otro. Nos rodeaban cientos de personas pero no nos dábamos cuenta. Fue como estar en un trance, donde solo escuchábamos la música. Y mientras estaba contigo pensaba lo mucho que necesitaba alguien que me hiciera sentir de esa manera y lo patético que eso era. Porque por más que quiera ser auto-suficiente no puedo. En ese momento una pequeña luz de esperanza se encendió dentro de mí, de que tal vez esa persona podrías ser vos. Pero no soy nada ingenua y pronto me encontré auto-convenciéndome de que probablemente solo estabas horny y querías a alguien con quién saciar tus necesidades. No te culpo por eso, porque a mí me pasa todo el tiempo. Pero si te culpo por haberme pedido mi celular, te culpo por no haberlo dejado todo en esa noche. Porque después no mostraste el mismo interés que aparentaste tener. En cambio, yo si me interesé. Yo sí creí que había sido especial para vos como lo había sido para mí, pero después me dijiste que tu manera de apretar "puede resultar melosa y repugnante". Si me pongo a pensarlo no está muy alejado de lo que fue, pero en ese momento, fue mágico. Ignoré el hecho de que los besos siguen siendo un misterio para mí, porque no me hacen sentir nada, y me concentré en tu dedo recorriendo mis labios, en tus manos sobre la parte baja de mi espalda, tu sonrisa cuando me mirabas y el calor de tu cuerpo cuando estuvimos tan cerca el uno del otro. No pasé por alto, tampoco, tu impulso por hacerme sentir bien. Si bien fue negado, el intento fue divertido. Es curioso como a veces nos encontramos tirados boca arriba en nuestra cama, a la madrugada, e imploramos tener a alguien a nuestro lado que nos abrace o que nos toque descaradamente. Pero cuando tenemos la oportunidad, al menos en mi caso, no lo hago con cualquiera. Supongo que de ahí que las fantasías son tan especiales y por algo se llaman fantasías: porque en la realidad no funcionan. 
Lo que intento decir es que tuve sentimientos nuevos gracias a vos, y no me arrepiento de nada, pero fue un error intercambiar Facebooks. Yo debería haber seguido al pie de la letra la lo que dice Marina, tendría que haber sido la primera en correr. Pero le quise dar una oportunidad a eso que estaba pasando, a eso que me estaba pasando. Después aprendí que eras bastante complicado, más complicado que yo ¡QUIÉN LO DIRÍA? Entendí que la que se estaba haciendo la cabeza era yo y que vos probablemente solo necesitabas alguien con quién hablar y te pareció que podría ser yo. Porque una vez que arrancamos a hablar, volcaste todo tu ser. Nunca es bueno mostrar todo de una, sobretodo por chat y no cara a cara. Pero sos complicado y cara a cara no se iba a dar. Estuve días pensando en vos, literalmente me costaba dormirme porque dabas vueltas y vueltas en mi cabeza. Me asusté, porque si alguien como vos me hacía estar así entonces llegué a la conclusión de que no estoy preparada para enamorarme, para estar 24/7 pensando en alguien.
Ahora recuerdo todo con un gusto agridulce. Es por eso que hoy decido decirte adiós. Hoy te borro de mi Facebook y de mi mente. Ya lo dije todo. Ahora quedas en este blog. Sos una experiencia y no un recuerdo. Supongo que no estabas destinado a ser algo más que eso.
Para terminar con este blog, voy a recurrir a mi querida Marina:

Oh dear diary I met a boy
He made my doll heart light up with joy
Oh dear diary it didn't work out
You're unwelcomed to the life of Hayley.

1 comentario:

  1. Es bueno dejarse llevar, no pensar tanto las cosas, el "y si" o el "pero", sino mas bien vivirlo y descubrirlo en el caminar.. Tu te diste esa oportunidad y debes sentirte orgullosa de ello, ahora ya sabes que fue una bonita experiencia, que nadie ya te podrá quitar, y poco más.
    Ahora sí, creo que nadie esta preparado para estar enamorado, puede que todos tengamos, de una manera u otra, abierta las puertas para el amor, pero otra cosa es el estar listo para que entren y nos revolucionen por dentro.

    ResponderEliminar