03 diciembre, 2014

Ya te lo dije.

Parece mentira pero apenas terminé de escribir mi entrada anterior, te conectaste y terminé diciéndote todo. Tu respuesta fue mucho mejor de lo que esperaba. Me doy cuenta que realmente has crecido como me dijiste, que estas en un lugar feliz y me alegra mucho. Por vos y porque tu perspectiva me ayuda a poner mi situación en perspectiva. Qué genial que te hayas mostrado positiva y me dieras ánimo, era lo que necesitaba. Ahora me siento tranquila. Se me fue el dolor de estómago y siento que voy a poder dormir mejor. 

Por un momento pensé que te estaba perdiendo pero me di cuenta que soy yo la que me quiero convencer de que las personas no quieren estar conmigo para justificar que decido estar sola. Voy a dejar de hacerme esto, aislarme no sirve de nada. Las amigas que tengo son mis amigas por algo, las elegí porque son personas con valores. Me demostraste sin necesidad de preguntarte que estás en las buenas y en las malas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario