09 enero, 2022

25 de mayo de 2021 — @vulnerabilitad

Ni melancólica, ni eneatipo 4, ni INFJ, ni Géminis con ascendente en Piscis y luna en Acuario. Me cansé de buscar explicarme, quiero permitirme ser, descubrirme, sorprenderme a mí misma. No creer que así voy a ser hasta el día que me muera, este lejos o cerca ese momento. 

Me cansé de las limitaciones, de creer que hay cosas que no van a cambiar y que eso me haga sentir mal. Soy como soy por un montón de factores y puedo transformarme, y me estoy transformando en algo diferente ya por estar pensando esto. Por plantearme que es posible la transformación, no solo a nivel superficial sino a fondo. 


Sé cuáles son mis debilidades y fortalezas hoy pero no sé cuáles serán mañana, ni en una semana ni en un año. Si no creyera que es posible cambiar no estaría estudiando psicología, no tendría sentido para mí seguir viva. Porque es la posibilidad de cambio, de dejar atrás lo que pesa, de ir más liviana, lo único que me da esperanza a futuro, lo que hoy le da sentido a mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario