10 mayo, 2016

Gente

Se me vienen a la mente personas que conocí hace varios años y de las que actualmente no sé nada (salvo lo que están estudiando, si se fueron de viaje y si están en pareja, todo gracias a sus redes sociales). Pero las redes no reflejan cómo se sienten las personas y me pregunto si estarán felices, conformes con su vida y con las decisiones que tomaron para estar en el lugar que están hoy. Me pregunto si les agarra la nostalgia como a mí y se ponen a recordar viejos tiempos, las reuniones, las fiestas, esos momentos donde el fanatismo por la música de una banda de hermanos era suficiente para unirnos. Tengo muy lindos recuerdos de esos momentos y de esas personas, por su amabilidad, su persistencia, su fe, su buena onda. Me sentía parte de un grupo de gente y esa sensación no la he vuelto a sentir desde entonces. Y claro también me pregunto si me recuerdan, si mi cara viene con mi nombre adjunto, si se acuerdan cuando me puse a vender posters o cuando ayudé a sostener una bandera de varios metros en la cima de las canteras del Parque Rodó. Pienso qué impresión les habré dejado y si en algun momento aleatorio se acuerdan de mi existencia y me buscan en las redes como lo hice hoy con ellas.

Me alegra saber que varias siguen siendo amigas y al mismo tiempo me entristece no haber profundizado mi vinculo con más personas. Porque buena gente no se encuentra fácilmente. De todas las que conocí solo una es mi amiga hoy desde hace 6 años. Eso era lo más lindo de todo, hacerte amigos. Extraño conocer gente con la que pueda sintonizar casi instantáneamente.

Me encuentro sintiéndome sola de vez en cuando y creo que es porque no formo parte de ningún grupo. Si, tengo familia y tengo amigos pero en ninguno de esos vínculos hay un grupo, son personas que conozco por separado (si, mi familia no es tan unida). Quiero ser parte de algo, quiero sentirme como me sentía durante aquellos momentos. Quiero volver a formar parte de algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario