25 mayo, 2016

Escritura

El primer recuerdo que tengo de haber registrado mi opinión mediante la escritura es de cuando tenía 8 años. Me acuerdo que escribí en mi computadora (que funcionaba con Windows 98) un "artículo" sobre los premios Oscar. Estoy hablando del año 2004, algo que sé con certeza porque fue el año en el que la película "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" ganó 11 Oscars. Me encanta pensar como vinculé dos cosas que me gustan: la escritura y el cine.
Me encantaría poder leer lo que escribí, ver todas las faltas de ortografía, ver qué dije. Pero el disco duro de esa computadora murió y se llevó consigo mis primeros registros escritos.

Quizás, inconscientemente, es por eso que ahora todo lo que escribo en softwares lo imprimo. Quiero tener un registro de mi persona que pueda ver dentro de 10, 20 años. Quiero saber cómo veía la vida en cierta época para ver cómo fui cambiando. Es la única manera que encuentro de plasmar mi historia, mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario