11 octubre, 2015

Estoy enojada. Estoy enojada porque crecí con la ilusión de tener novio y con la idea de que es algo imprescindible. Lo tengo interiorizado, por más que no quiera pensar en eso no puedo no hacerlo. Quiero a alguien que me de la atención que nadie me da. Quiero tener lo que tiene mi amiga. No me lo merezco? No estoy preparada? Tengo 20 años y no sé qué se siente estar enamorada. Antes vivía enamorada con la idea de estar enamorada. Ahora me cuestiono si estará en mi destino estarlo alguna vez. Será cosa del destino? Será que los hombres no serán para mí? Soy yo la que está haciendo algo mal? Será que no doy lugar a oportunidades para conocer gente? No es que es algo que solo pasa y no se puede forzar? Y el rollo mental sigue, y yo sigo igual con esa amargura que me deja sintiéndome enojada y triste al mismo tiempo.
Desearía nunca haberme comprado la idea del príncipe azul y del final feliz. Ya no sé ni qué quiero. No quiero nada. Si es "pienso, luego existo" entonces quiero dejar de pensar. No tengo ganas de existir.

1 comentario:

  1. Y justo hoy yo he escrito un texto al amor, si te pasas por mi blog lo podrás leer, pero en verdad te escribo porque me siento identificada en tu entrada pues yo tambien me hice esas preguntas y a veces me asaltan, yo tambien me he considerado y consideraré siempre una enamorada del amor pérdida en el siglo equivocado..

    ResponderEliminar