05 noviembre, 2013

Cómo cambian las cosas!

Pasó más de un año de mi última publicación, me acordé de este blog y se me dio por entrar a leer lo que publicaba. ¡Cómo cambiaron las cosas en un año! Nuevas experiencias, nuevas perspectivas sobre temas de la vida, nuevas personas... Já, ¡quién diría que los 18 me iban a modificar tantas cosas! No sé si fue algo en mi inconsciente que se activó y dijo "es momento de vivir" o qué pero estoy contenta de que con la nueva cifra se me haya dado la oportunidad y yo misma me haya dado la oportunidad de experimentar cosas nuevas. Y cualquiera que lee esto pensará "oh, tuvo sexo!" No, señores. Solo me besuqueé con algunos desconocidos (algo que si me lo hubieras mencionado un año atrás no hubiera sido capaz de hacerlo). Si, mis pasitos son de tortuga pero son pasitos al fin y al cabo. Me di cuenta que si bien es una experiencia interesante, no he sentido ese supuesto cosquilleo interno o ese deseo a que nunca se termine que dicen que sentís cuando besas a alguien que te gusta, que querés. Y es porque no he besado a alguien que me guste o quiera todavía. Hace unas semanas besé a alguien que creía me gustaba y no sentí nada...no hay atracción. Es muy simpático, cariñoso pero no hay onda de mi parte y hoy lo dejé en claro. No es justo para él que le de esperanzas de que pase algo que no va a pasar ni tampoco es justo para mí sentirme forzada a besarlo o a sentirme atraída. Ya va a aparecer alguien que me atraiga intelectual y físicamente. Apurar las cosas no sirve de nada, las migajas solo te dejan con ganas de comerte el pan entero.
Por otra parte, estoy saliendo más. Sí, finalmente disfruto de las noches. Encontré mi lugar, diría mi amiga cuando entramos "me siento en mi elemento". Y ES GENIAL. Lo necesitaba. Le di oportunidad al alcohol, me enamoré del Martini y le soy fiel. No, no me emborraché ni me interesa hacerlo. Pero me veo mucho más abierta con respecto a probar ciertas cosas nuevas.
Siento que cuando haga el balance al final de año de lo que fue voy a poder decir no fue un año como los anteriores, fue un año diferente y eso, para mí, es muy importante.

La dejo por acá, tal vez vuelva más adelante. No sé si los que me solían leer seguirán en el mundo del blog pero si es así haganmelo saber y me doy una vuelta por sus mundos virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario