13 agosto, 2012

Actualización, para demostrar que sigo viva y con ganas de vivir.

La verdad es que estoy buscando desesperadamente llenar mi vacío interno con una banda y eso ya no es suficiente. Al principio, cuando recién los conocí y todo puedo decir que lograban hacerme "feliz" (momentaneamente, claro), era divertido ver sus videos, me reía, me entretenía. Pero ahora, paso por sus fotos y los sentimientos parecen estar adormecidos. Creo que ese vacío que solía cubrir con este "fanatismo" está asomándose y no quiere ocultarse más, quiere que lo vea, que lo sienta, que lo enfrente y lo reconozca. Y estoy empezando a pensar que ya es momento de hacerlo.
Toda mi vida, bueno desde que era chica (ni que fuera tan grande) siempre tuve un "fanatismo" hacia algo. Primero fueron las novelas de Cris Morena, después las bandas de Pop y estoy acostumbrada eso. Creo que nunca estuve más de 2 meses sin ser fanática de algo, sin estar en mi mente pendiente de personas que ni siquiera saben de mi existencia. Y vamos a decir la verdad, si bien tiene sus cosas lindas, es patético al mismo tiempo. Esta es MÍ VIDA, debería preocuparme por vivirla y pensar en mí misma, en los que me rodean pero no en personas que están a kilómetros de distancia viviendo su sueño. Es genial por ellos, pero yo quiero vivir mis propios sueños, aquellos ajenos a todo fanatismo momentáneo. Puede ser que todo esto que estoy procesando en mi mente últimamente tenga que ver con que finalmente estoy "madurando" (al menos en este aspecto). Estoy empezando a enfrentar la realidad que tanto quiero evadir todo el tiempo. Vivir en un mundo de fantasías puede ser muy hermoso pero es peligroso. Se vuelve adictivo, porque ahí uno puede controlar todo lo que ocurre y claro que es genial pero todo está en tu cabeza, es real para vos pero no es la realidad. 
Hay muchas cosas que me gustaría hacer, experimentar y que no me atrevo pero en mi mente lo hago todo. Ya es momento de trasladar mi realidad mental a la realidad. Es momento de enfrentar que las cosas no van a salir siempre como lo espero pero van a tener sus recompensas. Un ejemplo: sueño con tener un novio, a pesar de que no me gusta nadie en este momento. En mi mente, puedo eligir una celebridad atractiva, imaginarme que pasamos momentos lindos juntos y soñar hasta quedarme dormida. Pero cuando me despierto, no siento nada. Al contrario, me deprime pensar que vivo más en mi mente que en la vida real. Conclusión: no me hace más feliz, no me aporta nada por ende no vale la pena. YA NO ES SUFICIENTE. Estas ilusiones y escenarios mentales de los que me alimenté durante varios años ya no me sirven, necesito más, necesito experiencias reales. Tampoco espero tener un amor tipo película de Nicholas Sparks (bueno en realidad sí) porque sé no es tan fácil, pero merezco saber qué es el amor, sentirlo, experimentarlo, vivirlo. Necesito tener mi propia versión del chliché hollywodense del amor. 
Como siempre empecé hablando de una cosa y terminé en otra, pero bueno ¡bienvenido/a a mi mente! salto de un pensamiento al otro como ranita que salta de hoja en hoja. 
Por otra parte, debo admitir que tengo MIEDO, miedo de dejar esa costumbre de ser fan de algo. Puede parecer estúpido, pero es algo a lo que me acostumbré y ya me volví dependiente. Pero estoy dispuesta a por lo menos, pasarlo a un lugar más secundario, porque no hay nada como ver a tu banda favorita en vivo. Eso no lo dejo por nada del mundo. Lo que sí voy a hacer, es pensar más en mí, empezar a tener "una vida".

Espero en mi próxima entrada, haya podido avanzar algo en este "cambio" que me planteo hacer y pueda contarles. Y ya que me encanta recibir comentarios y últimamente o nadie me lee o mis lectores están vagos y no comentan, les voy a dejar una pregunta a uds: 
¿hay algo concreto que quieran cambiar en sus vidas? ¿algo de su personalidad o sus hábitos de vida que les moleste o les aburra? cuentenme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario