05 agosto, 2011

Las Chicas Inseguras

Las Chicas Inseguras temen ser ellas mismas, creen que no son suficientes para llamar la atención del chico que les gusta.
Las Chicas Inseguras prefieren pasar desapercibidas, suelen auto-convencerse de que son invisibles.
Las Chicas Inseguras confunden fácilmente amistad con amor, cuando se sienten halagadas y aceptadas por un chico se ilusionan y creen que gusta de ellas.
Las Chicas Inseguras no usan polleras muy cortas ni remeras con escote. Prefieren no ir a la playa, no se sienten a gusto con su cuerpo.
Las Chicas Inseguras se consuelan a si mismas a través de sueños y esperanzas.
Las Chicas Inseguras sienten escalofríos cada vez que escuchan una canción que expresa exactamente como se sienten.
Las Chicas Inseguras luchan por mantener sus pensamientos en positivo. Detestan las críticas más que cualquier otra persona, se las toman muy a pecho.
Las Chicas Inseguras por ser chicas no olvidan. Los recuerdos de momentos humillantes o penosos las amenazan en su mente en sus días grises.
Las Chicas Inseguras pueden tener varias formas de comportarse para con los demás.
Pueden demostrarse tímidas.
Pueden demostrarse frías.
Pueden demostrarse soberbias.
Pueden demostrarse confiadas y mostrar mucho su cuerpo.
Pero en su interior son débiles, almenos en estos momentos de su vida.
Las Chicas Inseguras sueñan con el Principe Azúl que las rescate de ellas mismas. Alguien que las ame tanto que logre generar el mismo efecto en ellas. Es decir, encontrar a alguien que las ayude a amarse.
Las Chicas Inseguras son desconfiadas. Aún más si ya han traicionado su confianza anteriormente o si algún chico se mostró irrespetuoso con ellas.
Las Chicas Inseguras admiran a las chicas auténticas, fieles a sí mismas, llenas de energía y sonrisas. Hay algunas que envidian a esas chicas y otras que tratan de parecerse a ellas.
Las Chicas Inseguras están por todas partes. Algunas son fáciles de identificar, otras no tanto. Algunas logran ocultarlo tan bien que engañan a muchos, sonrisas forzadas y sacar temas son parte de sus tácticas. Recién cuando llegas a conocerlas bien, te enterás de la verdad.

Pero no crean que Las Chicas Inseguras son malas personas. No, solo necesitan cariño y buen trato como todas las personas lo necesitan. Tal vez un poco más. Solo estan algo aturidas por la contradicción de un mundo exterior que les dice todo el tiempo lo que deberían ser para conseguir ciertas cosas y un mundo interior que les recuerda que hay cosas más importantes: aceptarse uno mismo.
Tal vez puedan pensar que sería bueno intentar escuchar sus dilemas personales. No lo intenten, no hablarán de eso. Porque en el fondo se averguenzan de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario