10 agosto, 2011

I wanna fall in love so fucking bad...

Hoy fue uno de esos días soleados, con temperatura ideal para pasear por la calle o sentarte en el patio a leer disfrutando de la brisa. Ese equilibrio perfecto entre calidez y algo de viento siempre viene bien en un invierno tan gélido. Los días así me ponen de buen humor. Te hacen ver la vida de otra manera, con una mirada más optimista.
No pude evitar pensar en esa palabra tan agradable y misteriosa: AMOR.
Hoy un sentimiento resurgió en mí: unas fuertes ganas de enamorare. Quiero encontrar a ese chico que me vuelva loca, que deje mi mundo de cabeza, que me haga estremecer de pies a cabeza con tan solo verlo, que lo considere tan perfecto que parezca de otro planeta. Quiero un romance 100% pasión, eso me sonó re "Películas de Vampiros". No soy fanática de ese género, pero debo admitir que si algo me di cuenta hoy es que la pasión es el ingrediente principal en un romance juvenil. Sé que el interior de alguien es muy importante, que dice mucho más que la apariencia de alguien y es lo que se mantendrá a través del tiempo. Pero ¿a quién vamos a engañar? uno no puede gustar de alguien que no le aparece atractivo físicamente. 
En este momento de mi vida soñar con tener un romance juvenil me parece lo más normal del mundo. Ya me cansé de verlo en películas, leerlo en libros y fantasearlo por las noches, quiero vivirlo.
Ya sé, ya sé... eso no es algo que pueda provocar de un día para otro. Además primero debería preocuparme en lo que yo transmito, si transmito desconfianza voy a conseguir a alguien desconfiado y eso no es lo que quiero. Pero es un buen momento para hacer aquellas cosillas pendientes que hace bastante quiero hacer, como encontrar un estilo, dejar más holgados los jeans, caminar más erigida (algo que puse en práctica hoy) y esas cosas que a una chica le ayudan para sentirse mejor consigo misma.

Sé que es cuestión de tiempo y todo llega en su debido momento, así que a accionar y esperar. Lo que siempre está en mi interior, y cuando digo interior me estoy refiriendo a mi cabeza en esta ocasión, es el tipo de chico que quisiera encontrar. Pero no es algo relevante, mejor dicho si es relevante porque esta es mi entrada y estoy hablando de mi punto de vista. El boy of my dreams sería un chico de cabello oscuro, ojos miel-marrones (de esos que transmiten dulzura o de esos que te atraviesan), con gusto por la buena música, que sepa cómo vestirse (campera de cuero, camisas y jeans oscuros) y una linda espalda. Alguien con dichas características llamará AUTOMÁTICAMENTE mi atención. De solo pensarlo CASCADA DE BABA.
Creo que este post se volvió demasiado FÍSICO, ¿no? deben ser las hormonas...
No crean que soy una superficial de mierda, claro que sueño con el chico que me abra la puerta para entrar  (esa pavada me parece re importante), que me diga que luzco linda, que me tome de la mano y luego la pase sobre mi cabeza dejando su brazo detrás de mi espalda y el brazo de la mano agarrada delante de mi cintura* (es algo que amo ^^), que me aliente a hacer aquello a lo que temo, que me compre cosas ricas, que me cuente sus sueños, con el cual pueda hablar sobre cualquier tema sin aburrirme. En fin que sea como un mejor amigo super atractivo que este loco por mí.
Sí, definitivamente esto no va a ser fácil.

*A esto me refería

6 comentarios:

  1. Estas cosas eventualmente llegan :D Y ta, es re normal que uno ande pensando en esto. Recuerdo que en el pasado yo solía hacerlo pila también y me ponía re mal porque me habrán rechazado como 10 veces en el momento de la "confesión del sentimiento". Fueron tiempos extraños XD

    Todo lo que has dicho me parece lindo. Y es cierto que lo físico es sumamente importante, hay que ser sinceros.

    Ah y, para finalizar, hay una cosa que escribiste que me llamó mucho la atención:

    "Además primero debería preocuparme en lo que yo transmito, si transmito desconfianza voy a conseguir a alguien desconfiado y eso no es lo que quiero."

    Quiero recalcar no más que también siendo una persona muy segura de ti misma puedes llamar la atención de los débiles y desconfiados. O en sí, de personas con personalidad medianamente opuesta a la tuya. Creo mucho en que "los opuestos se atraen" y he podido comprobarlo personalmente. Lo hermoso de ello es la complementación, eso es excelente, encontrar una persona que llene tus huecos y viceversa.

    En fin, adiós y... suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. wuau, eso fue bastante profundo. por que ya no hay damas asi? acaso nos hemos rebajado tanto? sin embargo, te lo digo como recordatorio. no te rindas¡¡¡ la belleza es una palabra que por el paso del tiempo ha deformado su significado de forma dañina. sin embargo, te vistas de negro o de blanco, la clave se basa en la forma en la que tratas a los demas. cuando trasmites tus sentimientos de la misma forma que lo haces aqui, te vuelves propensa a recibir cariño.
    en lo personal se lo que es ser timido, y en alguno momento sentirse solo. relajate, no propongo nada en particular, sin embargo yo tambien realizo esta busqueda. procurando hacerla de forma positiva, confiando en que algun dia encuentre ese complemento. quizas podriamos hacernos buenos amigos. si bien, para algo sirven las malditas redes sociales no? jajaja
    seria agradable hablar con alguien que piensa y se siente como tu. ojala y podamos hablar (siempre y cuando halla de que hablar ovbiamente) perdona si el mensaje suena raro o confuso, pero es tan raro saber de personas que piensan asi? cuidate y suerte¡¡¡ mi correo a.d.river@hotmail.com por si deseas hablar con alguien diferente ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy bien la verdad que sin palabras con esta entrada, me parece de lo más sincera, y sobre lo de ser un poco superficial, bueno todas lo tenemos, quizas algunas mas escondida que otras, pero en si todas... La verdad es que somos varias las que queremos enamorarnos, yo entre ellas desde hace un tiempo, pero sabes que ya te va a llegar, a todas nos va a llegar, quizas no tan pronto como una quisiera, pero tengo la seguridad de que lo hara... n_n
    Bueno la verdad que gracias por dejar tu comntario en mi blog, me encanto un monton... Y por ciierto lo de tener esa edad y no haber besado... Yo tengo un año y recien lo di este año... se hizo esperara pero lo valio, no digo que este en una relacion ni nada, pero a lo que me refiero es que todo llega con el tiempo... Bueno me voy despidiendo.. besos

    ResponderEliminar
  4. Te deje un regalito en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. WOOW llegta demaciado lo que escribes yo creo que el lindo enmorarse mientras dure,y en entradas anteriores es bueno divertirse pero si tu no quieres no tomas pero te puedes divertir igual no siempres busques el lado negativo trata de encontrarle lo bueno y disfrutar y no intentes ser alguien que no eres no vale la pena mejor se vos misma no te escondas en una mascara que va a ser dificil salir:)
    bueno yo te sigo y me voi a estar pasando por aca pasate por mi blog besos :D

    ResponderEliminar
  6. Ok no quiero parecer spammer O.O Pero kmo no has publicado nada más ... Te agradezco por avisarme siempre me encanta lo que escribes y me alegro que sigas con el blog :D

    ResponderEliminar