22 julio, 2011

Generación de mierda

No soy una chica fiestera. Los viernes de noche los paso en mi casa, conectada a internet, escuchando música, chateando o mirando alguna película. Son días en los que me gusta estar tranquila y disfrutar de los placeres pecaminosos, como comer cosas ricas y mirar películas que te hagan llorar. Pero últimamente siento ganas de salir, quiero divertirme de verdad, bailar toda la noche, llegar a mi casa de madrugada y sentir esa sensación tan genial de no haber dormido en horas (una mezcla muy agradable de sueño y facilidad para encontrar todo gracioso). No me vasta bailar en casa con la música de mi reproductor a todo volumen, como lo hice hoy de tarde. Si, me encanta, pero quiero SALIR DE MI CASA. Al mismo tiempo, hoy mis compañeros de clase organizaban una Previa y decidí no ir... es que NO TOMO, ¿qué sentido tendría ir a una previa si ya de ante mano sé que se van a emborrachar, me voy a sentir re out, me voy a volver a mi casa y voy a empezar a cuestionarme sobre si lo que soy está bien o tendría que "vivir el momento"? Conozco ese sentimiento, es predecible y detestable.
Hablando del tema alcohol y fiestas... no me gusta el alcohol pero admito que siento cierta tentación a tomar, me refiero a cambiar esa imagen auto-impuesta de "NO TOMO, SOY UNA CHICA SANA". Me gusta ser una chica sana, pero puedo seguir siendo sana por más que tome alcohol. La idea no es emborracharme, solo tomar un poco para entrar en ambiente... veo que se divierten TANTO saliendo a bailar, tomando y esas cosas que al final me termino preguntando: ¿NO DEBERÍA HACER LO MISMO?
Siempre fui fiel a mi misma y lo voy a seguir siendo. Es solo que por mi propia autoestima y mi propia visión de mi misma, tal vez es momento de abrirme a experiencias nuevas y tomar decisiones que cambien lo que habitualmente hago... no tiene nada de malo, ¿no? Soy adolescente, eso es lo que se supone que queremos hacer, romper reglas, cambiar nuestras costumbres, "vivir el momento".
Preguntas, preguntas y más preguntas, me estoy sintiendo identificada con Descartes... OH NO, MOMENTO NERD. Definitivamente necesito salir...
Es que no es TAN FÁCIL. No hay lugares decentes para salir. Quiero salir a bailar y esas cosas pero a lugares para GRANDES, lugares en los que se eviten pelotudeces de pendejos alsados como: que te toquen el culo, que te quieran comer la boca, que vengan tomados desde antes... El tema es ¿A DÓNDE IR? y NO ME DA PARA FALSIFICAR UNA CÉDULA.
¿Por qué es tan complicado divertirse sanamente? ¿Dónde quedaron esas hamburguesadas en la casa de alguien? En las que con comida, coca-cola y buena onda, todos se divertían. ¿Por qué los adolescentes están tan putos (hombres y mujeres)? Es todo calentura, nada de amor, solo culos, tetas y penes. ME CAGO EN TODO ESO, ¡SON PERSONAS NO ANIMALES! Pff, ya lo tienen tan asumido que hasta apodos de animales se ponen "zorras", "perras", "gatos/gatas"... Y la pregunta más importante, la que siempre aparece cuando me cuestiono sobre mi generación: ¿POR QUÉ MIERDA TENGO QUE SER ADOLESCENTE EN ESTA ÉPOCA?
A mí me gusta la onda de antes, donde divertirse era bailar sin parar con conocidos o extraños, lo único que importaba era bailar toda la noche. Había alcohol, habían cigarrillos pero la prioridad era conectarse a través de la música, la música era la felicidad y no los vicios. Ahora todos queman etapas y los que no las queman como yo estamos molestos de los que lo hacen. ME SACA, ojala que si el 2012 realmente es un año de cambios radicales, se lleve a toda esta manga de energúmenos que están más perdidos que Bebé Suelto (comparación random, sino viste esa película no tenés infancia).

LA PUTA MADRE, QUIERO VIVIR EN UN MUSICAL DONDE TODO ES PERFECTO, HASTA LAS SITUACIONES MÁS TRÁGICAS SON HERMOSAS.
LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES SOÑAR, ES ESO O SEGUIR INDIGNANDOME.

Me gustaría saber ¿qué opinan ustedes sobre el tema?
No se metan con mis decisiones personales, solo den su punto de vista sobre esta generación.

5 comentarios:

  1. buenas!
    yo también odio ser adolescente!!!! me enferma, quiero crecer ya! JAJAJJA
    me encanta como escribís, te sigo, me seguis?
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Wow !!! Me acabas de sacar las malditas palabras de mi boca... La verdad te felicito por deciirlo de esa manera me enamore de este escrito la verdad que si palabras ... No se que deciirte mas que estoy total y completamente de acuerdo... No sabes cuantas veces mis amigas me han dicho que en mi propio mundo si pudiera ser tendria musica de fondo todo el tiempo...
    Y sobre las reuniones en casa de alguien y salir y eso.. Bueno solo hace falta la voluntad ... Yo con varios amigos en incluso personas que no conozco re hacen siempre Reus Random para asi salir y divertrse a lo sano... Normalmente lo uniico que hacemos en esas reus es caminar hasta que no podemos mas y lo mas extraño es que se te pasa volando el tiempo por toda la diversion ... Bueno kmo me alargue mejor la corto ak xDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad que opino igual que vos en todo, me gusto muchisimo el blog, me gustaria hablar con vos, ya que me di cuenta qe te gustan las mismas cosas y pensas igual ! (: beso

    ResponderEliminar
  4. Incontables son ya las veces que he dicho que quería haber nacido en la época en la que nacieron mis padres.

    Simplemente es alucinante, me encanta, me fascinan los métodos, las formas de divertirse, esa cierta "inflexibilidad" que a su vez lo hace más formal y hermoso.

    Realmente me siento identificado con lo escrito, no me siento de esta época xD Para nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola primero que nada me encanto tu blog buen trabajo el tuyo eh!
    Ahora si pienso igual que vos, tengo amigos que salen todos los fiindes, se enborrachan y ahora hablando de amigas se comen ah quien se les cruse solo porque estan en pedo me recontra jode y se creen que porque cojieron si cojer a los 14 años lees parece normal, pero we.Yo no conparto pero me siento igual que vos, yo la paso bien llendo a la casa de una amiga riendonos ,jodiendo.Pero ya no hay muchos asi como nosotros diria yo.
    http://lopotitops.blogspot.com (mi blog , te sigo)

    ResponderEliminar