14 enero, 2011

ERA HERMOSA

Solía ser tan hermosa, tan alegre. Me las arreglaba para inventar cualquier cosa que me mantuviera entretenida. No recuerdo que tuviera miedos, salvo tal vez a algún insecto o animal que pareciera peligroso. Y a la oscuridad, claro.
Sonreía de una forma sincera, de mejilla a mejilla, reía con frecuencia por las cosas más simples... qué lindo era ser así! Amo lo que fui pero por alguna razón no acepto en lo que me he convertido. ¿Tendrán la culpa ellos? ¿Será algo más allá de mi control? ¿Habré provocado yo misma el daño que permití que otros me causaran? No tendría sentido, pero puede ser posible.
Solo sé que lo que alguna vez fui, no voy a poder volver a serlo. Solo espero poder ser una versión aún mejor de aquello que soy. Poder decir "Me acepto" y sonreír de mejilla a mejilla sin sentirme una hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario