19 octubre, 2010

VACÍO Y PRESIÓN

Comienzo a sentir esa desagradable sensación otra vez. Esa mezcla de angustia, silencio, inseguridad, presión en mi garganta. Una sensación que conozco muy bien pero se me hacía difícil recordar, hacía mucho que no se manifestaba. Y esto me tiene preocupada. No quiero volver a sentirlo, la última vez que lo sentí las cosas estaban muy mal dentro de mí, habitaban en mi cabeza un montón de preguntas sin solución, de conflictos conmigo misma, de falta de seguridad. Todo estaba muy confuso, era difícil encontrar un orden, una salida, un simple destello de alegría dentro de aquel salvaje matorral de elecciones equivocadas, palabras cayadas y bronca acumulada. Definitivamente no quiero volver a sentirme así, pero la situación se presenta nuevamente frente a mí, y por más que intento negar el sufrimiento, la impotencia que siento, mi cuerpo no puede ocultarlo. Recuerdo la ultima vez, fue el año pasado. Me sentía no aceptada, al igual que ahora. Había un vacío fuerte dentro de mí, el mismo que tengo en este momento y todavía no encuentro aquello que lo pueda llenar. Creo que la respuesta está dentro de mí, hay algo que estoy haciendo mal, algo que estoy ignorando. ¡Pero no me quiero sentir más así! Y no sé cómo empezar a sanar, a reconciliarme conmigo misma, a perdonar y perdonarme por los errores que hubo en el pasado, a dejar ir aquello que me hizo, que me hace mal día a día. Ese gran peso que cargo en mi pecho, que desea salir por mi boca, que me genera picazón en la garganta, me tiene sumamente sensible y no me deja disfrutar de los simples encantos de vivir.
Tal vez es momento de que busque ayuda, no siempre puedo limitarme a hablarlo con mis amigas solamente, necesito la opinión de alguien que tenga un poco más de noción en cuanto a la mente humana y su forma de funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario