23 septiembre, 2010

WHO I AM

No necesito que me digan cómo vestir, cómo hablar, cómo comportarme. No pueden decirme qué música escuchar, ni con quién juntarme, ni cómo pensar. Soy diferente, no quiero ser como ellos. Elijo ser así, me gusta ser así.
Una chica fiel a lo que cree correcto,
en busca del verdadero amor,
soñadora,
con respeto por mi misma,
que no ha besado porque espera al indicado,
que no toma porque no le gusta el alcohol,
que no regala su cuerpo,
que escucha música con contenido,
que tiene buenos amigos,
que no necesita la aprobación del resto para continuar.
Me sentiré sola, a veces incomprendida, avergonzada, incluso extraña, también anticuada, complicada pero no me arrepiento de ser lo que REALMENTE SOY.
No me considero valiente pero sé que tengo más coraje que tú para defender mis valores.

NO SEX
       NO DRUGS
              NO ALCOHOL

JUST LOVE, PEACE, 
             FRIENDS, FAMILY 
                   AND MUSIC


Nota que mamá escribió en la página donde escribí esto originalmente:
Me encanta lo que escribís, seguí escribiendo y siendo fiel a ti misma, sos un ORGULLO para mí, te quiero con todo mi corazón y siempre contá conmigo, perdón si te molesta que lea tus cosas, pero me encanta. Te amo. mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario