03 septiembre, 2010

TAKE A BREATH

"Tomate un descanso"
Palabras Sabias. Tan ciertas, simples y complejas al mismo tiempo... mi vida diaria, las circunstancias me llevan a eso, debo hacer eso sino no puedo seguir adelante. Es necesario, se ha vuelto algo rutinario. No puedo volver atrás, estoy sola sí y me la tengo que bancar, no quiero ayuda, no necesito lástima, ya terminará, falta poco. Soy testaruda, prefiero sobrevivir que vivir pero es una elección que ya está tomada. Si la "ayuda" viene solita y sin reclamos, genial será aceptada pero no voy a buscarla ni a creer que se me será dada. Es obvio lo que pasa, ¿creen que me gusta estar así? No...pero si no veo otra opción ¿Qué voy a elegir? Tal vez haya otra opción y de lo terca que soy no me doy cuenta, o como creo que no lo meresco no me doy la oportunidad. Probablemente sea esto último, lo más cercano a la verdad que pude haber dicho. Pero mientras tanto tendre que seguir tomandome mi tiempo, tomando descansos, constantemente. Y seguirán ahí aislándome del mundo, manteniendo viva mi esperanza, intentando opacar mis pensamientos ruidosos, esconder la desesperación, la tristeza que por momentos me cuesta retener. No puedo decir que amo la vida, mi vida en este momento me está retando a cambiar y no se me hace fácil, por algo será lo sé. Preferiría que todo estuviera calmo, que no hubiera retos por ahora, solo por un rato, sería mucho mejor. Solo pasar el año, sin asignaturas pendientes ni arrepentimientos ni depresión. Comenzar a disfrutar de una buena vez, permitírmelo incluso en un día lluvioso como el de hoy. Amo estar donde estoy en este momento, no hay lugar en el que me sienta más a salvo, y eso es un problema, ME GUSTA ESTAR A SALVO. Tengo miedo de tomar retos, de caer, de volver a sentirme sola, de que me lastimen... si estoy a la defensiva es porque me he acostumbrado a estar así. No quiero que me molesten más, practico las palabras para solucionarlo pero no logran salir por mi boca. Quedan atascadas junto con todas las cosas que no dije. Y se transforman en frustración, represión que llena mi pecho. Y las risas no son tan sinceras, las sonrisas tampoco, no en este momento, no ahora, no hoy, tampoco ayer, tal vez si mañaana, eso espero.
Mañana las veo, algo por lo que puedo sonreir hoy. Mañana no voy a ir a ese lugar donde todo se vuelve estresante, donde no puedo ser yo, donde esa decisión que tomé debe ser aplicada, donde te quieren molestar y lo hacen y saben que te molesta entonces siguen haciendolo. Donde no te conocen porque no se los permitiste, porque ya te parece demasiado tarde demostrarles lo que sos. Porque ni siquiera estás segura vos, estás perdida, mejor dicho te sentís perdida y eso es lo único que parece tener sentido. Futuro, incierto pero aterrador, pasado, positivo y negativo al mismo tiempo, presente, lo único que realmente está en mis manos ahora.
La música fue, será y es lo más importante, no podría vivir y lo digo con mucha honestidad, no podría vivir sin ella. Mejor dicho, sobrevivir. Todavía no empecé a vivir, espero hacerlo pronto. El tiempo dirá, o tal vez yo lo diré, está fuera de mis manos.
Mientras tanto, seguiré tomando más descansos, es lo que me queda.


Asociación de palabras
Familia: Amor
Amigas: Diversión, Seguridad
Yo: Confusión, Inseguridad
Música: Supervivencia
Liceo: Tortura, Mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario