26 febrero, 2010

Necesitaba escribir.

Falta 1 semana para empezar las clases! Todavía no lo puedo creer, las vacaciones pasaron muy rápido! Este año va a estar lleno de cambios y nuevas experiencias, lo que me inquieta pero prefiero no adelantarme...
Tengo muchas cosas en la mente en este momento: cómo seguir mi novela, necesito una limpieza de cutis, depilarme y seguir buscándole una solución a ese inexplicable sentimiento de vacío, de insuficiencia, de represión que me asecha a diario. No recuerdo bien cuándo comenzó, pero sigue ahí. A veces siento que es como algo que está preso y muere por salir y manifestarse. Incluso cuando algo me emociona, siempre parece estar ahí, queriendo salir. Creo que puede ser mi necesidad por liberarme de mis innecesarias preocupaciones, o los malos recuerdos o la sensación de que me consideran algo que no soy, que no me entienden y pre-juzgan con la mirada. Ojalá sea cosa mía, de todas formas, voy a tener que no darle importancia, más ahora que empiezo en un nuevo liceo. ¡POR FAVOR QUE HAYA UNA JONÁTICA! (fan de los Jonas Brothers) Alguien que ame la música que yo amo, y si no hay, que la respeten. Igual, tampoco me da la cara para manifestarlo todo el tiempo. Eso si que va a ser DIFERENTE. No tener a mis mosqueteras ahí para reírme de las cosas de la vida. Por otro lado, esto me va a servir para abrirme y aprender a ganarme un lugar que yo sola puedo conseguir, elegir y mantener. Quiero amigos y respeto. Si tendrá que aparecer, también un romance, así bien tierno ♥.
No el AMOR DE MI VIDA, pero algo que me llene de suspiros. Aunque si pretendo tener éxito en los estudios, eso podría ser un problema. Mi objetivo es sentirme cómoda y feliz, con lo que eso significa para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario